Leicester City vs Manchester United EN VIVO ONLINE

Leicester City vs Manchester United, se enfrentan este domingo 21 de Marzo por los Cuartos de Final de la FA Cup en el estadio King Power A las 12:00PM hora de Colombia.

Si bien marcha tercero en la Premier League, la eliminación sorpresiva de la Europa League en 16vos de final acrecentó la importancia de obtener la Copa de Inglaterra para los "Foxes". Su llegada a cuartos se produjo tras dejar en el camino a Brighton y con una racha de tres juegos sin perder con un empate y dos victorias en fila por Premier. Los de Brendan Rodgers van a intentar poner al cuadro de Leicestershire en su octava semifinal sabiendo que en cuatro ocasiones llegaron al juego cúlmine sin obtener el título.

Mientras que la visita viene de una gran clasificación a cuartos de la Europa League al dejar en el camino a Milan tras vencerlo en Italia por 1-0. Van segundos en la liga inglesa por lo que es una gran temporada para un gigante con varias recientes campañas flojas. Los "Diablos Rojos" llegan a esta instancia después de haber eliminado a West Ham y sabiendo que no pierden desde el 27 de enero. 7 victorias y 8 empates contabilizando todas las competiciones para los de Ole Gunnar Solskjaer, que intentarán meter al United entre los cuatro mejores por 31° vez en su historia, en el cual llegaron a la final en 20 oportunidades.

Día y horario: ¿cuándo se miden Leicester City vs. Manchester United por la FA Cup?

El encuentro de Leicester City vs. Manchester United, por los cuartos de final de la FA Cup, se llevará a cabo este domingo 21 de marzo en el King Power Stadium.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 18:30 horas por DAZN 1 (Movistar 59)

Argentina: 14:30 horas por ESPN

Uruguay: 14:30 horas por ESPN

Chile: 14:30 horas por ESPN

Paraguay: 14:30 horas por ESPN

Bolivia: 13:30 horas por ESPN

Venezuela: 13:30 horas por ESPN

Colombia: 12:30 horas por ESPN

Ecuador: 12:30 horas por ESPN

Perú: 12:30 horas por ESPN

México: 11:30 horas por ESPN

Estados Unidos: 10:30 PT / 13:30 ET por ESPN +